¿Cómo jugar Axie Infinity?

¿Qué es y como se juega Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego mucho más complejo de lo que aparenta, empezar a entenderlo puede ser bastante confuso y complicado, ¡Pero no es imposible! Por eso hemos desarrollado este articulo donde te daremos las herramientas necesarias para que aprendas como jugar Axie Infinity. ¡Sigue leyendo!

¿Te gustaría saber que es Axie infinity? ¡Descubrelo aquí! https://www.axieinfinity.org.ve/que-es-axie-infinity/

Elige tus 3 primeros Axies 

Cuando estamos iniciando en el juego, una de las principales dudas (además de cuánto dinero se puede ganar) es ¿Que Axies debo adquirir? ¿Debo comprar Axies perfectos más costosos o Axies baratos pero equilibrados? ¿Cual es el Axie ideal para comenzar? ¿Como jugar Axie Infinity?

Ejemplo de Axies socializando en el juego

¿Cómo están clasificados los Axies?

La respuesta no es sencilla ya que se basa en tus objetivos al comenzar en el juego y además también dependerá del presupuesto que dispongas y del desempeño que quieras llegar a tener. 

¡Por equipos! Un equipo costoso tiene mejores atributos que te asegurarán un mejor rendimiento en el modo Arena (generando así mayores ganancias) y un avance más rápido en el modo Aventura; En cambio, un equipo más económico podría no tener buen rendimiento en el modo Arena y tener un avance lento en el modo Aventura, pero aún así podrá generar buenas ganancias y no debe ser menospreciado.

Sin importar que equipo adquieras o cuánto dinero te ha costado, todos los equipo pueden generar ganancias, y eventualmente podrás adquirir mejores Axies con las ganancias que tus primeros Axies te proporcionen.

Catalogo con los tipos de Axie, su valor y su clasificación

Ahora bien, es importante tomar en cuenta que siempre podrás avanzar, independientemente del Axie con el que inicies a jugar a jugar Axie Infinity. Un Axie económico tiene menor desempeño pero genera ganancias; un Axie costoso tiene mayor rendimiento y también  genera ganancias. Por supuesto que debes tener presente que el avance con un Axie económico es un poco más lento y tendrás que constar de una buena administración de las ganancias para poder adquirir uno de más rango.

¡No te desanimes! Sea cual sea tu presupuesto inicial, en la comunidad Axie siempre podrás crecer una vez aprendas como jugar de manera optima.

¿Cuál es el siguiente paso? Conocer cómo funciona un equipo equilibrado, el equipo que recomendamos para jugadores principiantes.

¿Quieres jugar Axie infinity? El primer paso es descargarlo, ¡Como descargar Axie Infinity aquí! https://www.axieinfinity.org.ve/como-descargar-axie-infinity/

Hablemos de Equipo Equilibrado

Las estrategias de los equipos pueden ser muy variadas, pero lo más aconsejable para empezar en el juego es iniciar con un equipo con un tanque, un apoyo y un fulminador, y aquí es donde surge la formación popularmente conocida por las clases:

Esta composición es muy trivial y popular, pero sin duda es bastante eficiente y ayudará a abrir tu camino en el juego, especialmente si estás iniciando,ya que permitirá entender a la perfección todos los roles básicos del juego,a la vez que se obtienen grandes resultados.

Clasificación de Axie en un equipo equilibrado

El Axie Planta es lento pero con una gran vitalidad, lo que permitirá dar tiempo a sus compañeros para generar energía y cartas. Es un Axie que brinda bastante apoyo.

El Axie Bestia al juntar las cartas necesarias podrá tumbar a los tanques de un solo combo y procurar críticos inesperados. Este Axie tiene un papel vital en el combate.

El Axie Ave aportará daño rápido y explosivo, en especial al final de la partida cuando la velocidad es crucial para concluir el enfrentamiento. Para finalizar, un Axie veloz y preciso, es la clave para definir el final de un combate.

Ya conocemos la estructura del Axie económico y costoso, también descubrimos la función del equipo equilibrado y cómo está compuesto, pero, ¿Sabes que es importante al iniciar un enfrentamiento? Los adversarios.

Analiza los Axies adversarios

Por lo general al iniciar un enfrentamiento nos centramos en las cartas que nos han salido y en cómo jugarlas dentro de la estrategia de nuestro equipo, es vital saber qué herramientas tenemos para usar convenientemente en un combate pero es igualmente crucial que demos tiempo a conocer y analizar el equipo enemigo y la estrategia que este tiene para no ser sorprendidos y saber cómo actuar ante cualquier situación. Se trata de conocer sus intenciones y saber cómo responder correctamente.

Conoce los factores de tus adversarios que debes tomar en cuenta para poder analizarlos, si entiendes a tu rival será más fácil ganar la partida.

Si el enemigo tiene muchas cartas que roban o destruyen energía entonces debemos evitar acumular nuestra energía para que esta no sea arrebatada de nosotros.

Si el enemigo tiene cartas que aturden a nuestros Axies entonces debemos coordinar nuestras cartas para no fallar nuestros mejores ataques y no ser derrotados.

Si el enemigo tiene un fulminador que prioriza a uno de nuestros Axies frágiles entonces debemos jugar las cartas de ese Axie antes de que sea noqueado y abatido.

Hay muchas más estrategias enemigas de las que deberemos estar atentos, la idea es adelantarnos a sus intenciones, llevar un control de cuánta energía y cartas le quedan al enemigo, y ser más astuto que él. Bien, ¿Ahora que sigue? Perfeccionar tu técnica.

Analizar otros combates es fundamental para aprender a jugar Axie Infinity

Ver combates de otras personas para aprender a jugar Axie Infinity

Sí, como lo lees. En Axie Infinity una de nuestras mejores recomendaciones para usuarios nuevos es observar a otras personas desenvolverse en los enfrentamientos. Hay un sinfín de medios en internet para ver combates de otras personas, es sorprendente lo mucho que se puede aprender al ver a otros jugadores jugando sus partidas.

CAC

Person

Para muchas personas es muy “intimidante” empezar a combatir en el Modo Arena, ya sea por no conocer bien a sus Axies y cómo manejarlos, por desconocer las cartas de todos los enemigos, las debilidades y fortalezas de las clases, calcular el ataque o escudo que poseen los Axies, entre muchas otras cosas. En sí, debemos tener presente que cuando iniciamos un juego, no conocemos bien las funciones, trucos y atajos. ¿Es esto una desventaja? ¡Por supuesto que no!  

Reproducir el vídeos para aprender a combatir en Axie Infinity

Se trata de usar a tu favor todos los canales de aprendizaje brindados por Axie Infinity. Así en los enfrentamientos solo deberás desarrollar rapidez, astucia y evidentemente práctica ¡Todo es práctica!

Para estos casos nuestra mejor recomendación es que tomes tiempo para ver a otros jugadores jugando sus partidas en el Modo Arena, podrás aprender MUCHO viendo: sus jugadas, sus consejos, sus estrategias, sus cartas, sus equipos, e incluso podrás aprender de sus errores.

¡Alerta roja! Ser baneado

El juego maneja un sistema de detección de actividades maliciosas que (para bien o para mal) es muy estricto, y podrían banear (deshabilitar) tus Axies si el sistema considera que pones en riesgo la integridad del juego, y ten por seguro que el equipo de soporte no te ayudará si eres baneado. 

Hay ciertas actividades que el juego detecta como actos maliciosos y deberemos tener cuidado de no caer en ellas para no poner en riesgo los Axies de la cuenta y claro, toda nuestra inversión. El tema de los baneos es importante, principalmente para jugadores nuevos o becados.

Evita ser baneado:

  • No abras/juegues más de una cuenta en un mismo dispositivo.
  • No puedes utilizar más de una cuenta tú mismo, pero si tener becas y darlas a otros.
  • No descuides el juego mientras haces otras actividades o fallarás las alertas de verificación.
  • No modifiques la hora del dispositivo, verifica que está puesta la hora actual de tu región.
  • No uses aplicaciones de terceros, emuladores o programas maliciosos.
Axie baneado o bloqueado por movimientos sospechosos

¿Como jugar Axie Infinity si tengo una mala conexión?

¿Tener mala conexión es una amenaza para el juego? Sí, efectivamente.

Axie Infinity es un juego en línea, por lo tanto debemos estar siempre conectados a internet para poder interactuar con el juego. Además, los problemas de conexión también podrían ser detectados como una “actitud sospechosa” por el sistema de detección de actividades maliciosas del juego.

Puede ser realmente frustrante perder la conexión a internet justo en un combate de Arena, o perder energía en alguno de los modos de juego por problemas de conexión a internet. Intenta asegurarte de tener una conexión estable cuando vayas a jugar Axie Infinity, e incluso, de ser posible, una segunda conexión de respaldo por si acaso. 

Hablando de energía, ¡No pierdas la tuya!

Mala conexión a Internet no permite jugar Axie Infinity

Aprende a optimizar tu energía diaria y juegas más tiempo

La energía diaria de la cuenta es un recurso muy valioso que tendremos que aprender a aprovechar al máximo. Antes de entrar a jugar en cualquier modo de juego, debemos estar atentos de nuestra energía disponible, recordando que siempre que iniciemos una partida en algún modo de juego se consumirá una carga de energía, si es que tenemos energía disponible. ¡Sin energía no podemos jugar! Y no jugar es una amenaza gigante para tus Axies.

Los primeros días podríamos sentirnos algo perdidos en cuanto a cómo utilizar nuestras cargas de energía de la manera más eficiente posible,al inicio es normal desperdiciar varias cargas de energía por elegir el modo de juego equivocado o por intentar Ruinas muy difíciles para los Axies en ese momento, por ello te daremos unos consejos de cómo avanzar en el primer mes del juego y los meses posteriores.

Primeras dos semanas jugando Axie Infinity

Durante tus primeras dos semanas irás conociendo a tu nuevo equipo de Axies, debes entender bien la forma más óptima de hacer funcionar al equipo y de cómo tus Axies se complementan entre ellos. Recuerda que fallar al primera

Recomiendo totalmente gastar toda la energía diaria en el Modo Aventura, al principio necesitas que tus Axies ganen mucha experiencia y suban sus niveles, esto facilitará tu avance por las Ruinas y hará que la recolección diaria del SLP del Modo Aventura sea más rápida y sencilla, ten muy presente que: Cuanto antes tus Axies suban nivel, menos tiempo al día gastaras recolectando los SLP del modo Aventura, hasta llegar incluso a solo necesitar 15-30 minutos para reunir los 100 SLP.

Axie Infinity antes de comenzar un combate de arena o una aventura

Por muy tentado que te veas de gastar tu energía en Ruinas Difíciles lo óptimo es asegurar la experiencia en una Ruina que sepas que podrás completar, hasta subir suficientes niveles como para superar Ruinas nuevas. Por ejemplo, si Ruina 10 la superas 8 veces y la pierdes 2 veces, habrás generado 2400 de experiencia, en cambio, superando Ruina 7 las 10 veces, generarás 2590 de experiencia. Siempre que quieras superar una nueva Ruina hazlo sin energía para no arriesgarte a malgastarla.

En el modo Arena aún no usaremos nuestra energía, solo jugaremos para ganar las 5 victorias diarias que

pide la misión diaria, aún nos falta confianza con nuestro equipo antes de centrarnos en el modo Arena.

¿Necesitas comprar Axie Infinity? ¿Que debes hacer? Descubrelo visitando el siguiente enlace https://www.axieinfinity.org.ve/como-comprar-axie-infinity/

¡Llegó el segundo mes!

En este punto el juego se hará más sencillo y rutinario, ya sabes como jugar Axie Infinity y harás las 100 SLP del modo Aventura en menos de 30 minutos, y dedicarás toda tu energía diaria al modo Arena.

Tus objetivos futuros podrían ser:

  • Completar las Ruinas altos del Modo Aventura para conseguir los SLP que nos dan la Ruina 21 y la Ruina 36.
  • Alcanzar más copas en el modo Arena o incluso llegar a los puestos altos de clasificación mundial.
  • Agregar nuevos Axies a tu cuenta, ya sea para mejorar tu equipo o para aumentar tu capacidad de energía diaria.
  • Criar Axies.
  • Crear becas para otros jugadores.
Varios Axies combatiendo en el terreno de arena

Inicia en este gran mundo Axie

Para los jugadores principiantes, es necesario entender que al inicio no siempre tendrán resultados satisfactorios. Esta información es clave para saber como jugar Axie Infinity. La práctica y experiencia ayudarán a responder automáticamente al juego, a crear estrategias autónomas y por supuesto a tener un mejor desempeño.

Sabemos que al principio es un juego desafiante y complicado de entender, que genera confusión e inclusive pérdida, por eso es importante usar las herramientas que proporcionamos a nuestros usuarios que están ingresando al mundo Axie, con esta información buscamos optimizar el desempeño de los nuevos jugadores en la comunidad. 

¡Mucha suerte a todos en sus combates de la Arena!

Todos están jugando Axie Infinity. ¡Se parte de la comunidad Axie! https://axieinfinity.com/

Mundo Axie, comunidad Axie Infinity

¡En Axie infinity jugar es ganar! Aprende a ganar dinero hoy, visita este enlace https://www.axieinfinity.org.ve/axie-infinity-ganar-dinero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *